FAMILIAS Y ADULTOS MAYORES COREARON CANCIONES EN GALA FESTIVAL DE LA VOZ

Una emotiva jornada fue la que se vivió el sábado 5 de agosto junto a los 10 adultos mayores participantes del festival «La Voz de la Experiencia, cumpliendo sueños de juventud», quienes se prepararon por varios meses en la técnica vocal, expresión corporal e incluso grabaron su himno, «Una Vida», en un estudio profesional.

Durante la jornada, alentados  por un increíble marco de público, los talentosos cantantes dieron todo en el escenario. Canciones de la nueva ola y del recuerdo acompañaron a cada uno de los participantes. La ganadora del certamen fue la Sra. Sonia Pino, en tanto el segundo lugar lo obtuvo el Sr. Ricardo Caneleo y el tercer puesto fue para el Sr. Juan Cook. Además, se entregó un premio especial a la Sra. Silvia Urriola, destacada como la mejor intérprete. Todo definido por un selecto jurado compuesto por Paulina Nin de Cardona, Felipe Armas y el Concejal Hernán Henríquez Parrao.

La velada culminó con la destacada participación de la gran Gloria Simonetti y se destacó por la animación de Maitén Montenegro.