DestacadosFamiliaNoticiasSocial

ESCUELA DE VERANO EN LOS ROSALES DEL BAJO AÚN TIENE CUPOS DISPONIBLES

37Visto

La escuela de verano Buin 2019, organizada por el Departamento Extraescolar, de la Corporación de Desarrollo Social, tiene el objetivo de entretener a niños desde los 6 a los 14 años durante el mes de enero, para ayudar a los padres en este mes en donde la escuela tradicional no funciona y que los niños puedan aprender otras cosas, divertirse y compartir entre ellos.

Uno de los talleres es de medio ambiente, en donde se enseña el valor a los niños del material reciclable y en donde se pretender mostrarle el valor del medio ambiente.

Esta escuela de verano es tan importante para los niños, que todos juntos hacen una invitación para que más niños puedan sumarse a las actividades que comenzaron el 7 de enero, y que finalizarán el 27 del mismo mes.

Aún hay cupos disponibles para la escuela de verano. Así que si quieres que tus niños y niñas sean parte de estas actividades, puedes inscribirlos directamente en la Escuela Los Rosales del Bajo, desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde.