ES TIEMPO DE CELEBRAR: LOCALIDADES DE LA COMUNA CELEBRAN SUS ANIVERSARIOS

Maipo

En los 435 años del pueblo histórico de Maipo, la antigua plaza de la localidad, a los pies del templo Purísima, se vistió de fiesta para celebrar un año más de vida, del pueblo más antiguo de la Región Metropolitana.

La jornada del sábado el espectáculo que repletó el lugar, estuvo a cargo de un grande de la música, Buddy Richard, quien hizo corear nostálgicas melodías y enamoró los corazones maipinos. También se hicieron parte de la velada artistas locales, Academia de Talentos Vibra, entre otros.

Nuevo Buin

Durante dos noches la localidad de  Nuevo Buin celebró su aniversario en un festival que entretuvo a los asistentes. Celebración  cargada por el humor de la Chiqui Aguayo, el talento local de la Academia Vibra y el ritmo de La 29 con sus éxitos “Soltero se pasa mejor”.  En tanto pequeñas reinas y reyes representaron a sus barrio, siendo premiados con un viaje a la playa para ellos y seis invitados.

 

Pero no solo show incluyó la celebración, alternativas gastronómicas populares fueron la excusa perfecta para recuperar energía como los tradicionales sándwiches de potito, completos, anticuchos de aviones entre otras ofertas.  

 

Alto Jahuel

La comunidad de Alto Jahuel celebró en una entretenida noche con La cumbia “House” de La 29, el humor picaresco de la Chiqui Aguayo, el talento local de la Academia Vibra y la cumbia romántica de Erik Berrios,  dieron sabor a la festividad  que contó con un gran marco de público.

Noche cargada por la música y el humor pero también con las diversas ofertas gastronómicas y productos que ofrecieron los pequeños comerciantes,  entregando un panorama perfecto que rompió la rutina a quienes disfrutaron de este festival organizado por el municipio.

Previo a ello, la Municipalidad de Buin, realizó una Tarde Recreativa en el lugar, oportunidad donde la comunidad pudo aprovechar gratuitamente la implantación de chips para sus mascotas, iniciativa que busca generar conciencia del cuidado responsable de los animales. 

En tanto, los más pequeños del hogar,  disfrutaron con  diversas actividades entre  sabrosas palomitas de maíz, regalos para los retoños y entretenidos juegos, aprovechando al máximo la nueva plaza remodelada de   Alto Jahuel.

 

 

Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20