DestacadosEventosFamiliaNoticias

En Villa Valles del Maipo se inició programa Té Cito en Tu Barrio

138Visto

El pasado viernes 3 de noviembre, comenzó el programa Té Cito en tu Barrio, iniciativa del Alcalde Miguel Araya Lobos, cuyo objetivo es reunir a los vecinos de calles, pasajes o barrios en torno a una mesa al más clásico estilo “Té Club”, para tratar diferentes temas en torno a la comunidad donde viven y reforzar la vida de barrio.

En esta primera instancia, fue en la villa Valles del Maipo, donde cerca de treinta vecinos se reunieron con alcalde para cerrar el programa de instalación de cámaras de seguridad en la villa. Además, en la ocasión, la municipalidad entregó un reconocimiento al trabajo y gestión desarrollado por los encargados del sector.

Té Cito en tu Barrio, que es coordinado por los vecinos junto al equipo territorial del municipio, donde los dueños de casa aportan con galletas, queques, picadillos y, el alcalde con recursos personales, aporta una torta y tazones de recuerdo para los asistentes. Los barrios que quieran coordinar esta actividad en su sector, deben agendarlo en Oficina de Gabinete Municipal.