DestacadosNoticiasObras

EMPRESA FERROCARRILES DEL ESTADO REALIZA TRABAJOS EN PASO BAJO NIVEL QUE UNIRÁ KRUGGER CON TENIENTE MERINO EN LINDEROS

67Visto

Hace algunos días, el  Alcalde Miguel Araya en compañía de la Dirección de Obras de la municipalidad ,y el Diputado Jaime Bellolio, se reunieron con grupo EFE para revisar y analizar los avances que tiene el paso bajo nivel que está construyendo en el sector de Linderos  y permitirá unir la calle Francisco Javier Krugger con Teniente Merino.

El proyecto contempla mejorar la conexión de los vecinos evitando el molesto taco que se forma en horarios puntas, además de evitar que se provoquen accidentes en la línea del tren evitando que los vehículos pasen por el mismo lugar.

La presidenta y secretaria de la Junta de Vecinos de la población Carlos Figueroa estuvieron en el recorrido, inspeccionando los avances de la obra y se mostraron muy conformes con este nuevo proyecto que ayudará a mejorar la conectividad de los vecinos.

El paso bajo nivel debería estar inaugurado a mediados del mes de febrero de 2019 , es de esperar que esta obra ayude a mejorar la congestión que se genera en el lugar y la conectividad de los linderanos.