EL RECURSO SE LUCIÓ CON FIESTA QUE SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS

Desde el jueves 16 hasta el sábado 18 de enero, la zona de El Recurso recibió a cientos de comensales y visitantes, que llegaron para disfrutar de la anhelada fiesta recursana.

Como idea de descentralizar las actividades del centro de Buin, estas fiestas se emplazarán en todas las localidades de nuestra comuna. También esta idea proviene de la petición de “más cultura”, en los cabildos realizados a finales del 2019 en todas las zonas de Buin.

“Esto ha sido una respuesta a las peticiones que hemos recibido en los cabildos, donde nos decían que no todo tenía que ser en el centro de Buin, por eso hoy hemos partido acá en El Recurso”, afirmó el alcalde Miguel Araya Lobos.

El show contó con toda la emoción de los cuentos infantiles, en un musical llamado Cuentos Mágicos, el cual se presentó en el escenario junto a las princesas y personajes más reconocidos de Disney, dejando al público encantado con su espectáculo. Además, desde Talca, los Rancheros del Río Maule llegaron a nuestra comuna, seguidos del cantante de nacionalidad Colombiana, Luis Lambis.

Acompañados, también, de food truck, cocinería y concursos, el evento fue muy bien recibido por toda la comuna, y también, por gente que vino desde Santiago y otros lugares a esta gran fiesta.

El próximo fin de semana, será la oportunidad de Valdivia de Paine, con los grandes hits de Los Vásquez, Noche de Brujas, entre otros. Y reír a carcajadas junto a Yerko Clandestino y el Huaso Filomeno.

Dejamos a todos los vecinos cordialmente invitados a disfrutar de una nueva velada artística.

 

Deja un comentario