DestacadosNoticiasObrasSeguridadTránsito

EL RECURSO: COMIENZAN LOS TRABAJOS DE MEJORAS VIALES

247Visto

Un camino en donde ciclistas, peatones y automovilistas deben recorrer la misma calle, con poco espacio y mucho tránsito. Problemas de vialidad que se han acostumbrado a vivir los vecinos y vecinas de El Recurso, y que el lunes 26 de agosto comenzaron una nueva etapa de cambio.

Desde hace unas semanas comenzó el trabajo previo de topografía, y ahora iniciaron las obras ya en la tierra, con el primer tramo en el sector de la villa Los areneros.

Con un ensanchamiento que va desde la línea del tren hasta el paso nivel del Acceso Sur -un tramo de aproximadamente 4 kilómetros- este proyecto traerá un sinfín de beneficios y seguridad a la comunidad, y su término está contemplado para mediados de noviembre.

La gestión municipal en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas hizo posible la realización de esta inversión, que por muchos años estuvieron esperando los habitantes del sector.

Junto a esto se está trabajando en que lleguen otras mejoras para la zona, como son las luminarias. La comuna sigue avanzando, esta vez para la comunidad de El Recurso.