CulturaDestacadosNoticias

EL 10° FESTIVAL INTERNACIONAL DE CULTURA Y DANZA REUNIÓ A SEIS PAÍSES EN BUIN

168Visto

 

El 24 de enero a las 19 horas, en el frontis del Centro Cultural de Buin CCB, se realizó el décimo Festival Internacional de cultura y danza Chile 2017. El evento reunió a representantes de Colombia, Argentina, Perú, Costa Rica, Chile y Brasil.

El show fue organizado por el Centro Social Deportivo y recreacional Pilficam. Asistieron centenares de personas, de diferentes edades, a disfrutar de esta gran muestra cultural.

“Es un Festival Internacional de Cultura y Danza en donde se invita a agrupaciones de diferentes países a representar, mostrar y difundir su cultura tradicional a través de la música y de la danza”, indicó Fernando Castro, director artístico de la organización. Agregó que, para las agrupaciones de países extranjeros, es más atractivo ir, conocer y presentar sus bailes en localidades como Buin. “Es la tercera vez que realizamos este festival en la comuna”.

El festival inundó a Buin de cultura, danza y música, tanto chilena como extranjera. Los asistentes agradecieron este evento y solicitaron que se realicen con mayor frecuencia.