DestacadosEventosSocial

DIRIGENTES SOCIALES PARTICIPARON DE LA CELEBRACIÓN DE RECONOCIMIENTO A SU LABOR

147Visto

Cada 7 de agosto se celebra en el país el día del dirigente social, como una forma de ratificar el reconocimiento profundo  a la labor de las y los dirigentes vecinales y comunitarios de todo el país.

Es por ello, que con algunas semanas de retraso por temas de clima, más de 150 dirigentes y sus acompañantes, fueron parte de la celebración de este reconocimiento que destacó la dedicación y el trabajo diario que realizan por la comunidad.

Desde muestras folclóricas, musicales con generaciones de Vibra, música en vivo y hasta un show de los Míster Chile, fueron parte de la celebración, que para los dirigentes tiene un sabor especial.

Pero no todo fue celebración, ya que también el alcalde informó sobre los nuevos proyectos que se realizarán en la comuna, como una clínica dental móvil que pretende acercar a los vecinos la importante atención de salud bucal.

Asimismo, el alcalde, Miguel Araya Lobos, señaló que el mundo de los dirigentes vecinales es el primer puente directo con la gente, ya que son quienes detectan e intentan solucionar los problemas y dificultades de los vecinos, por lo que siempre han tenido y tendrán un lugar de atención especial dentro de su administración comunal.

Así, cientos de dirigentes vecinales, fueron valorados una vez más, por su desinteresada labor que permite ver crecer a sus comunidades.