DestacadosEducaciónNoticias

COOPEUCH REALIZÓ IMPORTANTE DONACIÓN A BIBLIOTECA DE BUIN

104Visto

Una importante donación realizó la empresa Coopeuch a la biblioteca pública municipal, se trata de la entrega de moderno material tecnológico audiovisual, libros didácticos, proyector y un notebook  para este centro de lectura, además de mobiliario y otros elementos avaluados en alrededor de $4 millones de pesos, logrando así que la biblioteca pueda entregar un servicio más confortable a los usuarios.

Karina Vergara, Gerente Regional de Coopeuch destacó que el aporte impulsado en conjunto con la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) tiene como objetivo permitir a estos centros de lectura recibir a un mayor número de lectores. Esta donación es una iniciativa privada que es parte del convenio de apadrinamiento de bibliotecas públicas que Coopeuch lleva a cabo desde el año 2006.

Durante el evento, el alcalde Miguel Araya recalcó la labor social y educativa que se desarrolla en el lugar y destacó que gracias al aporte de privados se pueda contar con dependencias más cómodas.

La biblioteca municipal está abierta al público de lunes a viernes de 08.30 de la mañana a 14 horas y en la tarde de 15 a 17.30, con excepción de los viernes que cierra sus puertas a las 16.30 horas.