Adulto MayorCulturaDestacadosEventosFamilia

CONCIERTO DE VILLANCICOS LLENÓ DE MAGIA LA PLAZA DE ARMAS DE BUIN EN ESTA NAVIDAD

37Visto

La magia de la navidad se apoderó de la Plaza de Armas de Buin, el pasado sábado 22 de diciembre por la noche, gracias a los concierto de  villancicos interpretados por los Coros Polifónicos de Adultos Mayores de Buin y Paine, en una muestra perfecta que da cuenta de que la integración trae frutos hermosos.

Las familias llegaron a disfrutar de momentos repletos de la luz de navidad, pudiendo cantar y disfrutar de cada uno de los villancicos. Además, se sumaron a esta velada siete grupos folclóricos de la comuna, quienes interpretaron los más clásicos villancicos, al son de melódicas tonadas.

Es importante resaltar, que esta es la segunda vez que se realiza este concierto de navidad, logrando que el corazón de la comuna se transforme en un lugar en donde los vecinos puedan disfrutar plenamente en familia.

Para el alcalde de Buin, Miguel Araya Lobos, es sumamente gratificante poder reunir a tantos vecinos en torno a un coro, en donde se conjugan la integración y la autovalencia de los adultos mayores, así como también las actividades gratuitas para los vecinos.