CONCIERTO DE VILLANCICOS CORO POLIFÓNICO DE ADULTOS MAYORES

Más de 50 voces unidas deleitaron a la comunidad con melódicos Villancicos como El tamborilero, Arrurrú, Rodolfo el Reno, Adeste Fideles, entre otras, presentadas por el Coro Polifónico de Adultos Mayores de nuestra comuna y de Paine en un gran concierto que reunió a más de 200 personas en la explanada del centro cultural de Buin.  Coro buinense formado en abril de este año, tras la inquietud planteada por la señora Lina Barahona al alcalde Miguel Araya Lobos, quien acogió esta idea por el valor y aporte de esta actividad tanto para nuestros adultos mayores como para la cultura en Buin.
 
Concierto de villancicos, preparado con mucho amor por los coros de adultos mayores de Buin y Paine, quienes valoraron la oportunidad de presentarse ante un gran escenario.
 
Y como todo gran trabajo, debe tener un gran maestro, tal como lo es don Gabriel Durán quien sacó lo mejor de cada uno de los intérpretes de este gran coro.
Sin duda un concierto que emocionó a sus protagonistas quienes recibieron con mucho orgullo los aplausos y ovaciones del público asistente.
 
Finalmente el Alcalde Miguel Araya Lobos, se mostró muy sorprendido y alegre por el gran trabajo realizado por los adultos mayores de nuestra comuna.
Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20