CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA COMIENZA DISEÑO DE PROYECTO PASEO PEATONAL LINDEROS

A un costado de la feria de Linderos, en calle Hermanos Carrera, los vecinos y vecinas del sector pudieron informarse y opinar sobre un nuevo proyecto que llegará a crear un paseo peatonal en la localidad de Linderos. Hoy son muchas las necesidades que tiene la comunidad, siendo una de las principales peticiones el arreglo de las veredas y áreas verdes.

Como primera parte del proyecto, se realizó este estudio diagnóstico en donde los residentes opinaron, información que luego será utilizada en el proceso de diseño de la iniciativa.

La intervención comenzará en el inicio de la calle Hermanos Carrera, desde que termina el paso nivel de la ruta 5 sur, y llegará hasta calle Francisco Javier Krugger, específicamente hasta el paso bajo nivel, pasando por la plaza, implementando áreas verdes, reconstruyendo veredas, hermoseando el espacio público y mejorando las condiciones de habitabilidad.

Sin duda, un proyecto que llega a mejorar los espacios públicos en el pueblo de Linderos, unificando las medidas de mitigación en una obra integral, en donde se construirá acorde y apropiadamente pensando en estándares de movilidad, conectividad e inclusión. Se espera que durante el año 2020 se inicien las obras.