Adulto MayorDestacadosNoticias

CON GRAN PARTICIPACIÓN SE VIVIÓ EL CABILDO DE ADULTOS MAYORES

66Visto

Un cabildo que recogió las opiniones, inquietudes, sugerencias y peticiones de los adultos mayores de la comuna, en donde a micrófono abierto todos daban sus puntos de vista y sus experiencias.

Con una vasta participación se vivió la instancia en Casona Blanca, la cual permitirá recoger un petitorio acorde al grupo etario.

Los adultos mayores en Buin representan una gran población por lo que era fundamental poder generar este espacio abierto y ciudadano, lo que se suma a los cabildos realizados en Buin centro a fines de octubre, además de los realizados en las localidades de la comuna.

Todo esto impulsado por la actual gestión municipal, en donde el alcalde Miguel Araya Lobos ha mediado el diálogo. “Necesitábamos generar este espacio con los adultos mayores de nuestra comuna, quienes deben ser visibilizados, y a quienes los aquejan muchos de las demandas sociales”.

Finalmente, el domingo 15 de diciembre se realizará un encuentro de los “Resultados Cabildo Ciudadanos”, en donde se concluirán los distintos petitorios, para así avanzar en soluciones concretas.