DestacadosFamiliaNoticias

Vecinos de El Recurso cuentan con nuevo recorrido de microbús

304Visto

Hace algunos días, vecinos del sector de El Recurso se reunieron en el colegio Los Aromos, lugar hasta donde llegó el Alcalde Miguel Araya, el Seremi de Transportes, Matías Salazar y el Gobernador de la Provincia del Maipo, Felipe Jeldres, a fin de entregarles la grata noticia de que contarán con un microbús que les permitirá transportarse hasta la comuna de Buin, facilitando así el desplazamiento hasta el centro de la comuna y acortar los tiempo de camino que debían recorrer a diario para tomar locomoción en la ruta 5 sur.

En la oportunidad el Seremi de Trasporte señaló que se espera poder incorporar, en el corto plazo, otro micro bus para mejorar la frecuencia con la que pasan. Por su parte el Gobernador de la provincia del Maipo Felipe Jeldres, se refirió acerca de los beneficios que traerá la incorporación de este bus para la comunidad, la cual surge de la mesa de trabajo encabezada por el Alcalde Miguel Araya y los vecinos de El Recurso.

El alcalde Miguel Araya, señaló que al cumplir esta gran meta, de la cual se hizo parte desde su inicio, su alegría es enorme ya que son cientos las familias, tanto de El Recurso como de la villa Los Areneros, las que se verán beneficiadas con este nuevo sistema de locomoción.

Al finalizar el encuentro, fueron los propios vecinos del lugar quienes realizaron el simbólico corte cinta, posteriormente realizaron el recorrido que tendrá el microbús.