DeporteDestacadosNoticias

COMENZÓ TEMPORADA DE PISCINA EN POLIDEPORTIVO BAJOS DE MATTE

273Visto

Juntas de Vecinos podrán acordar convenios para asistir a las piscinas.

El sábado 10 de diciembre se abrieron las puertas de la piscina del Complejo Deportivo del Nuevo Buin. La entrada costará mil pesos los niños y dos mil los adultos, y funcionará de martes a domingo de 11:00 a 19:00 horas. Es importante recordar a todos los buinenses que la piscina se encuentra resguardada por salvavidas.

Robin Bustamante, Jefe de Deportes de la Municipalidad, habló sobre el estado en que recibió el recinto deportivo, sobre los horarios de atención e hizo una invitación a todas las personas de las diferentes localidades de Buin para que asistan a la piscina. “Encontré en pésimas condiciones el recinto. Por eso estamos trabajando, muchas de las personas de aquí están trabajando en tratar de mejorar, en darle un beneficio a la comunidad”. Además invitó a todas las personas de Buin a que visiten y disfruten de ese lugar.

El polideportivo se encuentra con gran deterioro, tanto en sus áreas verdes como en su infraestructura, por lo que se pide paciencia en la espera de las mejorías de los complejos deportivos.

Miguel Araya, Alcalde de Buin, se refirió, entre otras cosas, sobre el estado en que se encuentran los diferentes complejos, como la piscina temperada de Maipo que tardará en temperarse, debido a que las calderas se encuentran malas y se debe esperar a que lleguen las nuevas. “Hemos encontrado la mayoría de nuestros complejos en total estado de abandono, con problemas de máquinas, esto en la piscina temperada de Maipo”. Agregó que se va a tener que realizar una inversión importante, debido a que se encontraron con que no se puede temperar la piscina. También pidió tranquilidad a los usuarios, afirmó que se encuentran preocupados por el tema y que esperan habilitarla lo más pronto posible.