CESFAM DE MAIPO ES ENTREGADO A LA COMUNIDAD

Tras meses de trabajo, el anhelado Cesfam de Maipo fue este lunes 06 de abril, finalmente, entregado a la comunidad.

En medio de la crisis sanitaria que enfrenta el país a causa del COVID-19, el alcalde Miguel Araya Lobos solicitó al Servicio de Salud Metropolitano Sur el adelanto en la entrega del edificio y asegura que, “Las nuevas instalaciones cuentan con el espacio adecuado para el distanciamiento de los vecinos, colaborando con la prevención del contagio”.

El sábado por la mañana se realizaron las labores de aseo y sanitización en la nueva infraestructura, además los funcionarios trasladaron sus materiales de trabajo desde el antiguo Consultorio de Maipo para brindar la mejor atención a toda la comunidad.

Con una inversión de 4.865 millones de pesos y 2.400 metros cuadrados construidos, incluye 14 box de atención, entre ellos odontológicos, ginecológicos, vacunatorio, podología, sala de reanimación, kinesiología, entre otros amplios y modernos espacios, que sin duda vienen a dignificar la atención de salud primaria.

Un proyecto esperado por más de 10 años, y que se concreta en la actual gestión comunal, aportando a la calidad de vida de los más de 20.000 usuarios.

1 comentario en «CESFAM DE MAIPO ES ENTREGADO A LA COMUNIDAD»

  1. Muy buena atencion en el consultorio nada q desir llevo poco mas de un año y me gusta este consultorio y su ospitalidad para con los pacientes se sancan un 10//

Deja un comentario