CENTRO VETERINARIO MUNICIPAL REALIZA ATENCIONES PRIMARIAS Y ESTERILIZACIONES GRATUITAS

Atención primaria, esterilizaciones e implantación de chip, son algunos de los servicios gratuitos que ofrece el Centro Veterinario Municipal a la comunidad. Cada semana atiende de lunes a viernes, entre las 8:30 y 14:00 y luego de 15:00 a 17:00 hrs. excepto los días viernes que la atención es hasta las 16:00. Se entregan 25 de números de atención por la mañana y 12 por la tarde, para así poder atender de manera óptima a las mascotas.

Además, el Centro realiza operativos de esterilización a caninos y felinos totalmente gratuitos, para los cuales se debe pedir hora con anticipación.

Por otra parte, dos lunes al mes se ofrece  atención nocturna hasta las 21°° hrs., ello con el objetivo de atender a las mascotas de las personas que estudian o trabajan y que no pueden acudir en el horario habitual de atención. Para el mes de octubre, las atenciones nocturnas se desarrollarán los días lunes 08 y lunes 22 de octubre.

Quienes quieran llevar a sus mascotas a cualquiera de estos servicios, deben solicitar hora de manera presencial y llevar un comprobante de domicilio, ya que es un servicio exclusivo para vecinos y vecinas de  Buin.