DestacadosNoticiasObrasProyectos

CALLE BALMACEDA: SE INICIAN OBRAS SEGUNDO TRAMO, POR RENOVACIÓN DE COLECTOR DE AGUAS SERVIDAS

160Visto

Se inicia un nuevo año y con ello, se retomarán los trabajos en calle Balmaceda a cargo de la empresa Aguas Andinas, labores cuyo objetivo es renovar la red de alcantarillado en el sector. La primera etapa de estas obras se encuentra finalizada, por lo que ahora corresponde la segunda de ellas que comprende la calle Balmaceda entre Aníbal Pinto y San Martín.

Así, el 3 de enero, comenzaron con el cierre perimetral e instalación de señalética, ya el lunes 7 de enero, el tramo indicado se encontrará cerrado para el tránsito vehicular, quedando las veredas habilitadas para los transeúntes.

En este sentido, la locomoción colectiva que habitualmente utiliza la calle Balmaceda, se verá desviada por calle J.J. Pérez hacia la calle Sargento Aldea. Los vehículos particulares deben transitar por Av. Manuel Rodríguez. Cabe señalar que las calles contarán con las señalizaciones correspondientes, para que el tránsito fluya de la mejor forma posible.

Importante destacar, que la Municipalidad de Buin y Aguas Andinas, han tomado todas las medidas necesarias para minimizar el impacto que estas obras pueden causar a quienes transitan por el lugar.

Finalmente comentar que los trabajos tienen plazo de ejecución de dos meses aproximadamente, por lo cual los primeros días de marzo, la principal arteria del centro de la comuna estaría habilitada para el tránsito vehicular.