BUIN SEGURO REALIZA CAMPAÑA VACACIONES SEGURAS

Buin Seguro en conjunto con la 15 Comisaría de Buin, realizaron un operativo informativo para entregar recomendaciones sobre seguridad a los vecinos buinenses.

Con el objetivo de que los vecinos de la comuna puedan vacacionar tranquilos, se realizó un operativo en el supermercado Tottus de Buin, en el cual cientos de personas fueron informadas sobre temas de seguridad.

La encargada de seguridad comunal, Camila Aravena, comenta que el propósito de esta campaña es “ubicarnos en lugares estratégicos para darle consejos a la comunidad de seguridad y de prevención en su hogar”.

Por su parte, el Suboficial Mayor Julio Dalleto, señala que “hemos dados recomendaciones, teléfonos de los cuadrantes, para que cuando los vecinos salgan de vacaciones puedan saber cómo dejar sus hogares seguros”.

Dentro de las recomendaciones generales destacan:

1.- Dejar sus casas al cuidado de un vecino.

2.- Entregar una copia de llaves a una persona de confianza.

3.- Que por las noches algún amigo encienda las luces.

4.- Pedir a los vecinos que rieguen el pasto.

5.- Ante cualquier emergencia llamar al 133.

Ambas entidades también potencian campañas como entrega tu arma y cuida tu tarjeta. Todo para promover la seguridad en la comuna.

Seguimos

Buin

12°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20