DeporteDestacadosNoticias

BUIN RECIBE RECONOCIMIENTO A COMUNAS CON PROGRAMAS DESTACADOS Y VALIOSOS PARA LA COMUNIDAD POR “MI PESO IDEAL”

63Visto

La comuna de Buin fue premiada por su programa deportivo mi peso ideal. Programa que por tercer año consecutivo, invita y motiva a decenas de vecinos de la comuna a bajar de peso, con el apoyo de un equipo de trabajo en el área física y nutricional.

La premiación se llevó a cabo por la asociación chilena de municipalidades, en donde participaron municipios de todo el país con proyectos destacados que tienen un gran impacto en la comuna.

Por su parte, para el profesor del programa mi peso ideal, Esteban Care, es sumamente gratificante recibir un reconocimiento e este tipo, ya que respalda la buena labor que se realiza como municipalidad en este ámbito.

Son más de 60 personas las que participan activamente del programa mi peso ideal, que en los 120 días de duración, pretende devolver el estado físico a cada uno de los integrantes.

Cabe recordar que Buin desarrolla programas, actividades, cursos y talleres en todos los ámbitos con el objetivo no de recibir premios y reconocimientos, sino con la visión de transformar la vida de los vecinos de la comuna.