Avanzan diversas labores de limpieza y recuperación de espacios públicos y áreas verdes

Uno de los objetivos del actual Gobierno Comunal es recuperar y mejorar los espacios públicos y áreas verdes de la comuna a fin de embellecer el entorno de Buin y otorgar mejores espacios a los vecinos. Por ello, se han llevado a cabo diferentes trabajos, como por ejemplo los desarrollados durante la jornada del martes 10 de octubre, que consiste en reestructurar el bandejón central de la avenida Manuel Rodríguez, el cual contaba con pasto de invierno (malezas), las que fueron removidas para en los próximos días instalar diversas plantas.

Otro ejemplo de estas labores de recuperación de espacios y áreas verdes, que vienen a embellecer nuestro entorno, son las labores realizadas por Tottus, en conjunto con la municipalidad, las que consisten en la remodelación de la fachada del supermercado a fin de otorgar mejores espacios a los vecinos.

Estos trabajos continuarán desarrollándose, primeramente en el casco histórico de Buin, considerando la Plaza San Martín y su avenida, parque de la Avenida O’Higgins y Manuel Rodríguez, para posteriormente dirigirse a villas y localidades.

 

Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20