ALIMENTOS PARA CHILE: 11.500 CAJAS DE MERCADERÍA HAN SIDO RECIBIDAS POR LAS FAMILIAS DE BUIN

A raíz de la crisis sanitaria, son cientos de familias las que se encuentran pasando por difíciles momentos económicos, es por eso que desde el Gobierno Central se ha iniciado la entrega de cajas de mercadería al 70% de la población más vulnerable, siendo este uno de los programas de apoyo y ayuda social estatal.

La entrega que comenzó el sábado 23 de mayo en el sector de Valdivia de Paine, a través de los días ha llegado a mas localidades y barrios de la comuna.

Un despliegue realizado desde la Municipalidad de Buin, en donde los funcionarios trabajan con extrema precaución, utilizando todas las medidas de seguridad y prevención a diario, por ir en una rápida respuesta a todos los vecinos y vecinas.

Con estas últimas cajas repartidas la cifra asciende a 11.500 cajas de mercadería entregadas en la comuna, las que se suman a las 2.373 repartidas directamente desde la Municipalidad de Buin, llegando en conjunto, a la cifra de 13.873 cajas de mercadería repartidas.

Estas cajas significan un apoyo a aproximadamente 55.492 vecinos y vecinas, lo que significa el 50% de la población residente en Buin. Una labor que se realiza en tan solo 13 días.

Por parte de la Municipalidad de Buin, los funcionarios y funcionarias seguirán trabajando para poder llegar a toda la comunidad y aportar en medio de esta pandemia.

Este operativo continuará realizándose hasta que la ayuda llegue a todas las familias que lo necesitan.

Deja un comentario