ALCALDE ENTREGA DIRECTRICES EN EDUCACIÓN A NUEVOS DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES

Entregar las directrices del trabajo educacional que se debe realizar durante el año 2018, fue el objetivo de la reunión de planificación se realizó este martes 27 de febrero entre el Alcalde Miguel Araya y los nuevos directores de los establecimientos de educación municipal.

La cita se realizó en Casa Tierra y fue el alcalde quien entregó los lineamientos generales, basados en mejorar la educación pública y enfocar los esfuerzos en entregar las herramientas para que los niños de hoy puedan desenvolverse en la sociedad actual, con los conocimientos y aptitudes necesarias.

Como recomendación general, los educadores mencionaron que los padres son la primera fuente de educación, la cual las escuelas deben reforzar. Por lo tanto, es importante entregar valores y principios a los niños en sus casas y familias, ya que estos serán reforzados en los establecimientos.

Seguimos

Buin

12°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20