DestacadosNoticiasSocial

ALBERGUE MUNICIPAL: NADIE QUEDA FUERA

224Visto

SI CONOCES O VES A ALGUIEN EN SITUACIÓN DE CALLE, LLAMA AL 1426 Ó AL 800 002 015 PARA QUE BUIN SEGURO PUEDA TRASLADARLOS.

Invierno es la época en que los albergues llenan sus cupos acogiendo a personas que no tienen donde pasar la noche, y con la ola polar que azota a la región metropolitana es importante que sepamos dónde acudir o cómo ayudar a alguien que se encuentre en situación de calle.

El albergue se encuentra habilitado durante todo el año, pero en estas épocas frías, se extiende el horario de entrada y salida. Aquí las personas pueden contar con duchas calientes, cama y comida. Existen monitores durante el día y la noche, como también una habitación exclusiva para mujeres.

Desde Buin Seguro se está brindando la ayuda de traslado hacia el albergue. Camila Aravena, coordinadora de la entidad comunal comenta que el personal y las líneas telefónicas funcionan durante todo el año las 24 horas del día, pudiendo realizar los traslados al albergue en cualquier horario.

Si ves a personas en situación de calle, comunícate al 1426 o al 800 002 015. Por otra parte, cabe mencionar que el albergue necesita ropa de invierno masculina, la cual puedes entregar directamente en el recinto. Está ubicado en calle José Miguel Carrera, #433, Las Turbinas.