A TRAVÉS DEL PROYECTO PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA SE REPARAÁN 25 CALLES Y PASAJES DE LA COMUNA DE BUIN

Son 25 pasajes y calles de la comuna con un deterioro mayor al 70%, son los que se repararán, gracias al Proyecto de Pavimentación Participativa, que invierte cerca de 450  millones de pesos en la repavimentación de calles y veredas de los sectores Villa Gabriela, Villa el Diamante y Manuel Plaza.

Las obras ya comenzaron en Villa Gabriela, en donde los vecinos vivieron por años con las calles en elevado estado de deterioro y hoy contemplan cómo avanzan los trabajos, los cuales se espera, concluyan en 30 días.

Para el alcalde, Miguel Araya Lobos, lo beneficioso de estos proyectos es que los vecinos pueden recuperar sus espacios, y transitar por lugares dignos y de calidad, sin riesgos de caídas y peligros.

Los 25 pasajes y calles que se repararán en la comuna, tienen un plazo de ejecución de obras de 4 meses. Desde el municipio solicitan tener un poco de paciencia durante este periodo por las molestias que pudieran causas las obras. Por ello, la invitación es a ver los proyectos desde el beneficio que entregarán a la comunidad.

Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20