3 MIL NIÑOS Y NIÑAS DISFRUTARON SU DÍA EN LA PLAZA DE ARMAS DE BUIN

dia del niño
En Buin Todos a Jugar fue la frase que resonó en todos los rincones de la Plaza de Armas de Buin. Desde pinta caritas, pasando juegos mecánicos, spa para niñas, zona de tatuajes, manualidades, muro de escalada y show musical, fueron los atractivos para las más de 9 mil personas que se tomaron el espacio público, con el objetivo de disfrutar en familia.
Los protagonistas de este gran evento, sin duda fueron los niños y niñas quienes disfrutaron de la plaza de juegos preparada especialmente para ellos. Sin embargo no sólo ellos disfrutaron de este día, sino que sus padres también se mostraron felices y valoraron la organización del evento.
Por su parte, el Alcalde Miguel Araya Lobos, señaló que para él es muy importante poder gestionar y desarrollar instancias que potencien la vida en familia y al aire libre.
Cabe señalar que esta celebración del día del niño que fue organizada por la Corporación Cultural de Buin, Patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Buin y financiada por Banco BCI, todo con el objetivo de reunir a las familias y entregarles más y mejores oportunidades para compartir.
Celebración del día del niño que fue organizada por la Corporación Cultural de Buin, Patrocinada por la Ilustre Municipalidad de Buin y financiada por Banco BCI, todo con el objetivo de reunir a las familias y entregarles más y mejores oportunidades para compartir.
Seguimos

Buin

13°C
Cloudy
Ilustre Municipalidad de Buin | Carlos Condell #415 – Buin | Teléfonos: Mesa Central: 22 821 84 00 | Alcaldía: 22 821 84 02 | Informaciones: 22 821 84 20