2DA ETAPA CENTRO CULTURAL DE BUIN: COMIENZA INSTALACIÓN DE BUTACAS

Un proyecto que llega a entregar un espacio de calidad para el desarrollo de las artes y la cultura en nuestra comuna, ya está a meses de ser finalizado.

La segunda etapa del centro cultural trae consigo salas multiusos para talleres folclóricos o culturales, teniendo como principal inversión un teatro que cuenta con más de 630 butacas, las cuales comenzaron a ser instaladas durante esta semana.

Las butacas fueron escogidas mediante un concurso público en donde fueron los vecinos y vecinas quienes escogieron el modelo y diseño de los nuevos asientos que formarán el nuevo teatro, haciendo parte a la comunidad de esta nueva etapa del Centro Cultural de Buin.

Durante estas semanas, frente a la crisis sanitaria causada por el COVID-19 la empresa constructora a cargo del proyecto, ha seguido trabajando con todas las medidas sanitarias, pudiendo avanzar de manera óptima, llegando a tener hoy en día un 80% de la obra finalizada.

En una primera instancia la fecha de compromiso de entrega esta fijada para el 1 de julio, por lo que se espera que durante el segundo semestre del año los buinenses puedan comenzar a disfrutar y utilizar este gran proyecto que se concreta en la actual gestión comunal.

Deja un comentario