DestacadosNoticiasObrasSocial

1ERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE BUIN RECIBE APORTE MUNICIPAL DE 50 MILLONES DE PESOS

142Visto

Bomberos que con mucho esfuerzo han logrado recaudar fondos para adquirir un carro que responda a las necesidades del trabajo que lleva a cabo la primera compañía de bomberos de Buin. Desde la Municipalidad hicieron la entrega de 50 millones de pesos.

Un carro con tecnología de punta que va en directo beneficio de la comunidad, con mejores medidas de seguridad para los bomberos, pudiendo entregar un mejor servicio del ya existente.

Anilo Villegas, Director 1era Compañía de Bomberos de Buin comentó que “El lunes 7 de octubre se envió la orden de compra para la nueva adquisición. Es un carro americano de última generación y con bastantes accesorios de seguridad, tanto para nosotros como, para la gente durante nuestros desplazamientos”.

El carro reúne las condiciones óptimas que requiere la compañía y el camino para conseguirlo ha sido un desafío. Rifas, bingos y colectas, figuran entre las actividades que realizan por llegar a cumplir el sueño. Gracias al apoyo de la gente, el gobierno regional y la Municipalidad de Buin se ha podido avanzar.

“El carro tiene un costo de casi 400 millones de pesos, aún nos falta para llegar al monto requerido y en eso nos vamos a dedicar full, el próximo año, para que cuando llegue cumplir con el dinero restante”.

A pesar de todo el apoyo, aún falta el último tramo para lograr la meta. El llamado va dirigido a que Buin siga creyendo en la gran labor que realizan los bomberos, y que se pueda concretar este sueño que beneficia a todos a cada uno de los vecinos y vecinas.