DestacadosEventosFamiliaNoticias

FESTIVAL LINDEROS: POR MÁS CULTURA Y ENTRETENCIÓN UN DERECHO DE TODOS

411Visto

Un petitorio que fue repetido en varias ocasiones, en los distintos cabildos realizados en la comuna, fue más cultura. Por ello, el Alcalde Miguel Araya Lobos, mediante gestión municipal, decidió poner en marcha una seguidilla de festivales internos en las distintas localidades de Buin, con el fin de descentralizar las actividades.

En esta oportunidad el turno fue de Linderos, donde a través de distintos espectáculos de gran calidad, su gente pudo disfrutar unida una celebración totalmente familiar llena de alegría y diversión.

No solo la gente de Linderos fue la que disfrutó, ya que familias de distintos sectores vino a celebrar a esta localidad.

Cultura y entretención, un derecho de todos, de esa manera se plantearon los objetivos para estas celebraciones. Una fiesta familiar, con espectáculos de grandes artistas, pero también con show preparado para los niños y niñas que asisten a estas actividades.

En Linderos la gente pudo disfrutar, cantar y bailar al ritmo de Noche de Brujas y Los Vásquez. Además de entretenerse junto al musical del Rey Simba. Todo esto logró generar un ambiente de grata participación, para todos los que se sumaban en esta gran velada.

“La gente se siente más importante, sienten que sus localidades están siendo reconocidas, y así es en la actual gestión comunal”. Dijo el alcalde de la comuna, Miguel Araya Lobos, quien acompañó a los vecinos en este aniversario.

Una noche donde las familias enteras celebraron, con cocinerías, food trucks, concursos y sorpresas. Instancias que el  Alcalde seguirá impartiendo con el fin de llevar más cultura, no solo en la localidad céntrica de Buin, sino también a las distintas zonas interiores. Es por ello que la municipalidad de la comuna deja la invitación hecha a todos aquellos que quieran participar de las futuras celebraciones, por más cultura, más entretención un derecho de todos.

Para el próximo fin de semana todos los vecinos invitados a disfrutar en Viluco, donde se vendrán más sorpresas y espectáculos para toda la familia este viernes 07 y sábado 08 de febrero.