alcalde en terreno visita nuevas dependenciasA pocos días de que las oficinas de DIDECO y Tránsito comiencen a funcionar en nuevas dependencias, el Alcalde fiscalizó en terreno los avances de la medida impulsada con el objetivo de brindar comodidad y privacidad a las personas que acuden a dichos servicios municipales.

Durante la administración anterior, infladas sumas de dinero fueron destinadas exclusivamente para pagar arriendos escandalosos en locales no aptos para la atención de público, sin considerar jamás la privacidad de las personas y su dignidad. Es por esto que el Alcalde, impulsa y lleva a cabo los cambios de dependencias de dos Oficinas Municipales y del Juzgado de Policía Local.

De esta forma, desde jueves uno de agosto volverá a respetarse la intimidad y honra de las personas más humildes que asisten a DIDECO, cumpliendo con el Compromiso N° 1 del Plan de Desarrollo Comunal, del Alcalde Bozán sobre: Atención Humana y de Calidad.

fachada transitoEl cambio de dependencias se ha realizado con esmero por parte de las unidades que llegarán a ocuparlas, para cumplir con las fechas propuestas por el edil. En el caso de la Dirección de Tránsito, la Directora Ruth Fáez, espera comenzar a atender en las modernas instalaciones, desde este miércoles 31 de julio. El Juzgado de Policía Local, en tanto ya está funcionando en su nueva dirección de Sargento Aldea 627.

fachadas dideco transito

El arriendo de nuevas dependencias y ocupación de otras propias del Municipio, es una gran medida paliativa que permitirá un ahorro superior a los 170 millones de pesos en cinco años, pero antes que todo, brindará espacios cómodos para los usuarios de Tránsito y del Juzgado de Policía Local; entregando respeto, valoración y privacidad a quienes asisten a la Dirección de Desarrollo Comunitario, que abre sus puertas este jueves 01 de agosto en donde antiguamente estaba ubicada, Manuel Montt 354.

Las primeras dos semanas de agosto serán de marcha blanca, por lo que la Directora Carmen Calderón pide paciencia a los usuarios de las 13 oficinas de DIDECO. Por su parte, la Directora de Tránsito Ruth Fáez, ya a comienzos de esta semana, esperaba tener todo listo y dispuesto para la apertura.

Categoria: Municipalidad

Ilustre Municipalidad de Buin, 2012
Fono (56-02) 821.84.00
Carlos Condell Nº 415, Buin
Sitio desarrollado por el Departamento de Informática