Download PDF

El municipio de Buin en conjunto con las organizaciones comunitarias iniciará el programa “El Verano Junto a Usted 2013”, este sábado 19 de enero con destino a Viña del Mar o Cartagena, según decisión de cada organización.

El Director de Desarrollo Comunitario, DIDECO, Freddy Carrasco señaló, “que después de subir la licitación de los buses la semana pasada, ya está todo en condiciones para partir con 40 viajes a la playa este fin de semana”.

Además, Freddy Carrasco, destacó que por decisión del alcalde Bozán, los precios de los viajes serán de $2.500 por persona, y la diferencia será con recursos municipales.

Un hecho a destacar, con respecto al año pasado, es que ahora cada organización tiene la oportunidad de elegir el destino del viaje, que pueden ser Viña del Mar o Cartagena.

La cantidad de viajes al litoral central serán alrededor de 250, que se inician el sábado 18 de enero y finalizan la última semana de febrero.

Los viajes programados para este fin de semana son los siguientes:

Sábado 19

Hermano Carrera de Linderos,Los Jardines I, Arturo Prat, Santa Teresa de Cervera, El Solar III, Arturo Prat de Maipo, Cervera Bajo, Nuevo Buin, Villa Estación, Los Viñedos I, Nuevo Amanecer, Tierras del Maipo, Club de Patinaje y Junta de Vecinos Bernardo O´Higgins.

Domingo 20

Villorio San José de Viluco, Las Vertientes, Las Turbinas, Villa Gabriela, Liceo Alto Jahuel, Villa Salvador Allende, Jorge Washington, Villa Campanario, Campamento Las Perlas, Campamento El Esfuerzo, El Cerrillo, Cruz Roja, Villa Virginia, Santa Julia de Viluco y Nuevo Buin VI Etapa.

Lunes 21

Los Viñedos I, Comité de Allegados José Miguel Carrera, Terra Verde, Agrupación Adenidown, Sindicato Feria Persa, Artesanos Alto Jahuel y Nuevo Buin I Etapa.

Nota: Algunas agrupaciones cuentas con más de dos viajes.

Categoria: Dideco

Ilustre Municipalidad de Buin, 2012
Fono (56-02) 821.84.00
Carlos Condell Nº 415, Buin
Sitio desarrollado por el Departamento de Informática